Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/126176

Metrical Presentation Boosts Implicit Learning Of Artificial Grammar
Selchenkova, Tatiana; François, Clément; Schön, Daniele; Corneyllie, Alexandra; Perrin, Fabien; Tillmann, Barbara
-Teories de l'aprenentatge
-Gramàtica
-Learning theories
-Grammar
cc by (c) Selchenkova et al., 2014
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Public Library of Science (PLoS)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

François, Clément; Teixidó, Maria; Takerkart, Sylvain; Agut, Thaïs; Bosch Galceran, Laura; Rodríguez Fornells, Antoni
Elmer, Stefan; Albrecht, Joëlle; Valizadeh, Seyed Abolfazl; François, Clément; Rodríguez Fornells, Antoni
François, Clément; Jaillet, Florent; Takerkart, Sylvain; Schön, Daniele
François, Clément; Grau-Sánchez, Jennifer; Duarte, Esther; Rodríguez Fornells, Antoni
Vilà-Balló, Adrià; François, Clément; Cucurell, David; Miró, Júlia; Falip, Mercè; Juncadella i Puig, Montserrat; Rodríguez Fornells, Antoni