Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/123748
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Mach Piera, Mercè |
dc.contributor.author | Saldaña, Pilar |
dc.date | 2018-07-19T09:16:08Z |
dc.date | 2018-07-19T09:16:08Z |
dc.date | 2018-06 |
dc.date | 2018-07-19T09:16:08Z |
dc.identifier.citation | 1886-1946 |
dc.identifier.citation | 676630 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/123748 |
dc.format | 16 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | eng |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.1344/reire2018.11.220677 |
dc.relation | REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2018, vol. 11, num. 2, p. 110-125 |
dc.relation | https://doi.org/10.1344/reire2018.11.220677 |
dc.rights | cc-by (c) Mach Piera, Mercè et al., 2018 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Estratègies d'aprenentatge |
dc.subject | Art de parlar en públic |
dc.subject | Estudi de casos |
dc.subject | Pedagogia |
dc.subject | Learning strategies |
dc.subject | Public speaking |
dc.subject | Case studies |
dc.subject | Pedagogy |
dc.title | The Consultans' Fair: An active-learning pedagogical methodology for large groups |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |