Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/123399
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Abío, Gemma |
dc.contributor.author | Alcañiz, Manuela |
dc.contributor.author | Arespa Castelló, Marta |
dc.contributor.author | Chuliá Soler, Helena |
dc.contributor.author | Gómez-Puig, Marta |
dc.contributor.author | Manna, Ester |
dc.contributor.author | Patxot, Concepció |
dc.contributor.author | Rubert Adelantado, Gloria |
dc.contributor.author | Sánchez-Losada, Fernando |
dc.contributor.author | Serrano, Mònica (Serrano Gutiérrez) |
dc.contributor.author | Stoyanova, Alexandrina |
dc.contributor.author | Vilalta-Bufí, Montserrat |
dc.date | 2018-07-06T10:17:42Z |
dc.date | 2018-07-06T10:17:42Z |
dc.date | 2018 |
dc.date | 2018-07-06T10:17:42Z |
dc.identifier.citation | 1886-1946 |
dc.identifier.citation | 676752 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/123399 |
dc.format | 13 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | eng |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/20657 |
dc.relation | REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2018, vol. 11, num. 2, p. 70-82 |
dc.relation | https://doi.org/10.1344/reire2018.11.220657 |
dc.rights | cc-by (c) Abío, Gemma et al., 2018 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Estudiants universitaris |
dc.subject | Gestió de la innovació |
dc.subject | Avaluació educativa |
dc.subject | Econometria |
dc.subject | College students |
dc.subject | Innovation management |
dc.subject | Educational evaluation |
dc.subject | Econometrics |
dc.title | Active-learning methods in large groups of repeat students |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |