To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10256/14137
dc.contributor.author | Serdà Ferrer, Bernat-Carles |
---|---|
dc.contributor.author | Alsina, Angel |
dc.date | 2017-06-01T10:27:21Z |
dc.date | 2017-06-01T10:27:21Z |
dc.date | 2016 |
dc.identifier.citation | 2385-6203 |
dc.identifier.citation | 026082 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/14137 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/1002/968 |
dc.relation | Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2016, núm. 3 |
dc.relation | Articles publicats (D-I) |
dc.rights | Attribution 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
dc.subject | Aprenentatge basat en problemes |
dc.subject | Problem-based learning |
dc.subject | Aprenentatge reflexiu |
dc.subject | Reflective Learning |
dc.subject | Aprenentatge actiu -- Ensenyament universitari |
dc.subject | Active learning -- Study and teaching (Higher) |
dc.title | La transmisión de conocimientos versus el aprendizaje autónomo y autorregulado: efectos en el aprendizaje de los estudiantes universitarios |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |