To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/119682
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Elias Andreu, Marina |
dc.contributor.author | Daza Pérez, Lidia |
dc.date | 2018-02-08T13:00:32Z |
dc.date | 2018-02-08T13:00:32Z |
dc.date | 2017-01-30 |
dc.date | 2018-02-08T13:00:33Z |
dc.identifier.citation | 1988-7302 |
dc.identifier.citation | 666741 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/119682 |
dc.format | 18 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Asociación de la Sociología de la Educación |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.7203/RASE.10.1.9135 |
dc.relation | Revista de la Asociación de Sociología de la Educación (RASE), 2017, vol. 10, num. 1, p. 5-22 |
dc.relation | https://doi.org/10.7203/RASE.10.1.9135 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Elias Andreu, Marina et al., 2017 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Educació secundària obligatòria |
dc.subject | Batxillerat |
dc.subject | Secondary education |
dc.subject | Baccalaureate (Secondary school educational programme) |
dc.title | ¿Cómo deciden les jóvenes la transición a la educación postobligatoria? Diferencias entre centros públicos y privados-concertados |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |