Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/119312

Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories
Rodríguez Fidalgo, M. Isabel; Paíno Ambrosio, Adriana; Ruiz Paz, Yanira; Jiménez Iglesias, Lucía
Universitat de Barcelona
-Narrativa transmèdia
-Publicitat
-Comunicació
-Fidelització dels clients
-Interacció social
-Transmedia narrative
-Advertising
-Communication
-Customer loyalty programs
-Social interaction
cc-by (c) Rodríguez Fidalgo, M. Isabel et al., 2017
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universitat Jaume I
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Rodríguez Fidalgo, M. Isabel; Paíno Ambrosio, Adriana; Jiménez Iglesias, Lucía
Jiménez Iglesias, Lucía; Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario; Sánchez, Lydia
Jiménez Iglesias, Lucía; Aguilar, Carlos (Aguilar Paredes); Sánchez, Lydia; Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario