To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/116630
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Romañá, Teresa, 1954- |
dc.date | 2017-10-16T12:03:55Z |
dc.date | 2016 |
dc.date | 2017-10-16T12:03:55Z |
dc.date | info:eu-repo/date/embargoEnd/2017-12-31 |
dc.identifier.citation | 0210-5934 |
dc.identifier.citation | 660110 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/116630 |
dc.format | 13 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Sociedad Española de Pedagogía |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.13042/Bordon.2016.68102 |
dc.relation | Bordón, 2016, vol. 68, num. 1, p. 27-39 |
dc.relation | https://doi.org/10.13042/Bordon.2016.68102 |
dc.rights | (c) Sociedad Española de Pedagogía, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.subject | Educació |
dc.subject | Arquitectura |
dc.subject | Education |
dc.subject | Architecture |
dc.title | Educación y arquitectura: un monográfico para un campo emergente |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |