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The Best Game Ever
Lamrissi Fassi-Fihri, Mehdi
Díaz Iriberri, José
Es un juego para todos los públicos en el cual hay que completar diferentes niveles lo más rápidamente posible y muriendo lo menos posible. El jugador tendrá que sobrepasar variedades de obstáculos y resolver enigmas originales. Desplazándose, saltando y empujando objetos, podrá activar interruptores, destruir lasers, subir encima de plataformas y mucho más. Concretamente, es un juego de plataformas con componentes de puzzle-game y reflexión a la tercera persona con una vista isométrica. Tiene un gameplay fluido y simple pero que permite realizar acciones que pueden llegar a ser complicadas. Es un proyecto que ha sido llevado a cabo en 4 meses durante el segundo cuatrimestre de mi último año académico en el CITM. El motor de juego utilizado para la concepción del juego es Unity en su versión personal 5.6.0f3. El trabajo ha requerido el uso de otros programas para tareas secundarias. He utilizado After Effects CC para confeccionar la UI (user interface), Zbruh para el modelado 3D, GarageBand para grabar y editar la banda sonora original del juego así que MonoDevelop para la programación de los scripts del juego. El software producido es compatible para consolas (Ps4, xBox One, etc...) y PC. Así, se puede jugar tanto utilizando un mando de consola convencional como el teclado y el ratón.
-Àrees temàtiques de la UPC::So, imatge i multimèdia::Creació multimèdia::Disseny de videojocs
-Video games--Design
-Videojuego
-Plataformas
-Leveldesign
-3D
-Puzzle-Game
-Unity
-Gameplay
-Isometric
-PC
-PS4
-Videojocs--Disseny
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Bachelor Thesis
Universitat Politècnica de Catalunya
         

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