Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/107737
dc.contributor | Díaz Iriberri, José |
---|---|
dc.contributor.author | Lamrissi Fassi-Fihri, Mehdi |
dc.date | 2017-07-17 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/107737 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::So, imatge i multimèdia::Creació multimèdia::Disseny de videojocs |
dc.subject | Video games--Design |
dc.subject | Videojuego |
dc.subject | Plataformas |
dc.subject | Leveldesign |
dc.subject | 3D |
dc.subject | Puzzle-Game |
dc.subject | Unity |
dc.subject | Gameplay |
dc.subject | Isometric |
dc.subject | PC |
dc.subject | PS4 |
dc.subject | Videojocs--Disseny |
dc.title | The Best Game Ever |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |