Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/114710

Metodologías específicas en el desarrollo de las competencias transversales y de especialización profesional de escultura desde el primer curso del grado en bellas artes (UB). Ejemplos en una asignatura de alta concentración de alumnado: Laboratorio de Escultura
Porquer Rigo, Joan Miquel; Vallverdú, Jaume R. (Jaume Ros), 1954-; Grau, Eulàlia, 1946-
Universitat de Barcelona
'Laboratorio de Escultura' es una asignatura obligatoria para todo el alumnado de nueva incorporación al Grado en Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. ¿Qué tipo de estrategias aplicamos para gestionar la docencia práctica de Escultura de 300 alumnos sin disminuir la calidad de la formación? A través de una descripción del método seguido no pretendemos dar una receta si no un ejemplo de actuación ante una realidad: el aumento del alumnado y la disminución del profesorado.
Escultura
Educació superior
Competències transversals
Sculpture
Higher education
Generic competences
cc-by (c) Porquer Rigo, Joan Miquel et al., 2014
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Porquer Rigo, Joan Miquel; Mata, Pep