Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/113467
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Carvajal, Silvia |
dc.contributor.author | Giménez, Joaquim |
dc.date | 2017-07-07T09:22:47Z |
dc.date | 2017-07-07T09:22:47Z |
dc.date | 2015-03-29 |
dc.date | 2017-07-07T09:22:47Z |
dc.identifier.citation | 1809-0249 |
dc.identifier.citation | 655155 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/113467 |
dc.format | 14 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidade Estadual do Sudeste de Bahia |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://periodicos.uesb.br/index.php/praxis/article/view/4767 |
dc.relation | Práxis Educacional, 2015, vol. 11, num. 19, p. 155-169 |
dc.rights | cc-by (c) Carvajal, Silvia et al., 2015 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Matemàtica |
dc.subject | Educació secundària |
dc.subject | Tecnologia de la informació |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | Mathematics |
dc.subject | Secondary education |
dc.subject | Information technology |
dc.title | Uso de las TIC en las prácticas de la formación inicial de futuros profesores de secundaria de matemáticas en España |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |