To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/108636
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Imbernón, Francesc |
dc.date | 2017-03-20T13:44:32Z |
dc.date | 2017-03-20T13:44:32Z |
dc.date | 2012-09-06 |
dc.date | 2017-03-20T13:44:32Z |
dc.identifier.citation | 1607-4041 |
dc.identifier.citation | 615873 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/108636 |
dc.format | 9 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://redie.uabc.mx/vol1no1/contenido-editorial.html; http://redie.uabc.mx/vol14no2/contenido-imbernon2012.html |
dc.relation | Revista Electrónica de Investigación Educativa, 2012, vol. 14, num. 2, p. 1-9 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Imbernón, Francesc, 2012 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Investigació educativa |
dc.subject | Didàctica |
dc.subject | Desconstrucció |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | Educational research |
dc.subject | Teaching methods |
dc.subject | Deconstruction |
dc.title | La investigación sobre y con el profesorado. la repercusión en la formación del profesorado. ¿Cómo se investiga? |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |