To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/107497
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Bordons, Glòria |
dc.date | 2017-02-27T19:08:19Z |
dc.date | 2017-02-27T19:08:19Z |
dc.date | 2016-02-05 |
dc.date | 2017-02-27T19:08:19Z |
dc.identifier.citation | 2448-5942 |
dc.identifier.citation | 663713 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/107497 |
dc.format | 26 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Sonora |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.estudioslambda.uson.mx/revistas/articulos/15-15-1-r1_art01.pdf |
dc.relation | Estudios λambda. Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura, 2016, vol. 1, num. 1, p. 1-25 |
dc.rights | (c) Universidad de Sonora, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Poesia experimental |
dc.subject | Poesia catalana |
dc.subject | Motivació de l'aprenentatge |
dc.subject | Experimental poetry |
dc.subject | Catalan poetry |
dc.subject | Learning motivation |
dc.title | Poesía experimental catalana: reflexiones sobre experimentalidad, aprendizaje y emoción |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |