Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/106806
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Cantero Serena, Francisco José, 1964- |
dc.contributor.author | Torregrosa Azor, José |
dc.date | 2017-02-10T17:41:32Z |
dc.date | 2017-02-10T17:41:32Z |
dc.date | 2016-01-12 |
dc.date | 2017-02-10T17:41:32Z |
dc.identifier.citation | 1988-8430 |
dc.identifier.citation | 648160 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/106806 |
dc.format | 30 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Extremadura |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.17398/1988-8430.23.1.6 |
dc.relation | Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 2016, vol. 23, num. 1, p. 6-35 |
dc.relation | https://doi.org/10.17398/1988-8430.23.1.6 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Cantero Serena, Francisco José, 1964- et al., 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Ensenyament de l'escriptura |
dc.subject | Comunicació no verbal |
dc.subject | Simbolisme fònic |
dc.subject | Penmanship |
dc.subject | Nonverbal communication |
dc.subject | Sound symbolism |
dc.title | Coestructuración multisistémica y estrategias didácticas en estados iniciales de aprendizaje de la lectoescritura |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |