Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/106570
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Portilla, Claudia |
dc.contributor.author | Teberosky, Ana |
dc.contributor.author | Peró, Maribel |
dc.date | 2017-02-07T08:37:18Z |
dc.date | 2017-02-07T08:37:18Z |
dc.date | 2016-06 |
dc.date | 2017-02-07T08:37:18Z |
dc.identifier.citation | 1138-3194 |
dc.identifier.citation | 645920 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/106570 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Ramon Llull |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.revistaaloma.net/index.php/aloma/article/view/273 |
dc.relation | Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l'Educació, 2016, vol. 3, num. 1 |
dc.rights | (c) Universitat Ramon Llull, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Antònims |
dc.subject | Expressió escrita (Ensenyament) |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Didàctica de la lectura |
dc.subject | Antonyms |
dc.subject | Written expression (Education) |
dc.subject | Learning |
dc.subject | Reading teaching methods |
dc.title | Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |