Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/105049

Exploring the effects of computer software for teaching reading and writing skills in young children
Vilaseca Momplet, Rosa María; Basil, Carme; Reyes, Sonia
Universitat de Barcelona
-Comprensió de la lectura
-Ensenyament de l'escriptura
-Ensenyament assistit per ordinador
-Reading comprehension
-Penmanship
-Computer-assisted instruction
cc-by (c) Vilaseca Momplet, Rosa María et al., 2013
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Wyno Academic Journals
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Rivero García, María Magdalena; Anton, Anna; Clarà Garangou, Marc; Celdrán, Montserrat; Conde Sala, Josep Lluís; Garcia-Milà, Mercè; Gràcia Garcia, Marta; Jarque, Maria Josep; Jarque Fernández, Sonia; Martí Sala, Eduardo; Moreno Zazo, Montserrat; Ortega Reverte, Ma. Ángeles; Ribera, Núria (Ribera Turró); Soro-Camats, Emili; Triadó, Carme; Vilaseca Momplet, Rosa María; Villar Posada, Feliciano
Giné Giné, Climent, 1948-; Vilaseca Momplet, Rosa María; Gràcia Garcia, Marta; Mora, Joaquín; Orcasitas, José Ramón; Simón, Cecilia; Torrecillas, Ana María; Salvador Beltrán, Francesc; Dalmau Montalà, Mariona; Pro, Maria Teresa; Balcells-Balcells, Anna; Mas Mestre, Joana Maria; Adam-Alcocer, Ana Luisa; Simó-Pinatella, David
Gràcia Garcia, Marta; Galván-Bovaira, María José; Vilaseca Momplet, Rosa María; Rivero García, María Magdalena; Sánchez Cano, Manuel