Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/44371

Impacto de las campañas de marketing ambiental: el modelo de las cuatro esferas
Romeo Delgado, Marina; Yepes i Baldó, Montserrat; Berger, Rita, 1959-; Vidal i Moranta, Tomeu
Universitat de Barcelona
Psicologia ambiental
Reciclatge de residus
Comunicació
Environmental psychology
Waste recycling
Communication
(c) Romeo Delgado, Marina et al., 2011
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad de Antioquia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Romeo Delgado, Marina; Yepes i Baldó, Montserrat; Vidal i Moranta, Tomeu; Guàrdia Olmos, Joan
Romeo Delgado, Marina; Yepes i Baldó, Montserrat; Vidal i Moranta, Tomeu; Guàrdia Olmos, Joan
Romeo Delgado, Marina; Yepes i Baldó, Montserrat; Sánchez, Lydia; Burset Burillo, Sílvia; García Asensio, Ma. Ángeles (María Ángeles); González Argüello, Ma. Vicenta (María Vicenta); Gustems Carnicer, Josep; Martín Piñol, Carolina; Bosch, Emma; Berger, Rita, 1959-; Aguilar, Carlos (Aguilar Paredes)
Romeo Delgado, Marina; Yepes i Baldó, Montserrat; Bòria Reverter, Sefa; Pascual, Carlos; Berger, Rita, 1959-; Barbancho Tovillas, Fernando; Torres, Luis
Romeo Delgado, Marina; Yepes i Baldó, Montserrat; Burset Burillo, Sílvia; García Asensio, Ma. Ángeles (María Ángeles); González Argüello, Ma. Vicenta (María Vicenta); Sánchez, Lydia; Berger, Rita, 1959-