Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/66319

Theory and practice in the construction of professional identity in nursing students: a qualitative study
Arreciado Marañón, Antonia; Isla Pera, Ma. Pilar (María Pilar)
Universitat de Barcelona
Infermeria
Estudiants universitaris
Formació
Aprenentatge
Metodologia
Prestigi professional
Nursing
College students
Training
Learning
Methodology
Occupational prestige
(c) Churchill Livingstone, 2015
Artículo
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Elsevier
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Adamuz, Jordi; Viasus, Diego; Simonetti, Antonella; Jiménez Martínez, Emilio; Molero, Lorena; González Samartino, Maribel; Castillo, Elena; Juvé Udina, Eulàlia; Alcocer, María-Jesús; Hernández Carme; Buera, María Pilar; Roel Fernández, Asunción; Abad, Emilia; Zabalegui Yárnoz, Adelaida; Ricart, Pilar; González, Anna; Isla Pera, Ma. Pilar (María Pilar); Dorca i Sargatal, Jordi; Garcia Vidal, Carolina; Carratalà, Jordi
López Matheu, Carme; Francés Ribera, Lidia; Isla Pera, Ma. Pilar (María Pilar); Rigol Cuadra, Assumpta; Sánchez Zaplana, Isabel; Bestard Camps, Joan
Isla Pera, Ma. Pilar (María Pilar); Palacín Lois, Maria; López Matheu, Carme; Honrubia Pérez, María; Gómez Rodriguez, Ana María; Armengol Camps, Eulalia; Sánchez Villalba, Carmen; Insa Soria, Roser; Rigol Cuadra, Assumpta; Marre, Diana