Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/66319

Theory and practice in the construction of professional identity in nursing students: a qualitative study
Arreciado Marañón, Antonia; Isla Pera, Ma. Pilar (María Pilar)
Universitat de Barcelona
Infermeria
Estudiants universitaris
Formació
Aprenentatge
Metodologia
Prestigi professional
Nursing
College students
Training
Learning
Methodology
Occupational prestige
(c) Churchill Livingstone, 2015
Artículo
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Elsevier
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Arreciado Marañón, Antonia; Isla Pera, Ma. Pilar (María Pilar)
Vidal, N.; Ara Lucea, Pilar; Rodríguez, L.; Bailo, I.; Pastor, L.; Isla Pera, Ma. Pilar (María Pilar)
Isla Pera, Ma. Pilar (María Pilar)
López Matheu, Carme; Francés Ribera, Lidia; Isla Pera, Ma. Pilar (María Pilar); Rigol Cuadra, Assumpta; Sánchez Zaplana, Isabel; Bestard Camps, Joan