Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/10139

Consideraciones sobre la fundamentación psicopedagógica del ABP : aspectos esenciales
Orts Alís, Marta; Luz i Masergas, Ernest; Falgás Sau, Dolors
La metodología ABP respeta la tendencia innata al crecimiento y la autorrealización defendida desde la psicología humanista, y permite crear el contexto de desarrollo idóneo para satisfacer las necesidades psicológicas básicas propuestas desde la teoría de la autodeterminación. Por su contribución al desarrollo de las competencias personales y sociales, está indicada tanto para universitarios como para alumnado de niveles preuniversitarios
Aprenentatge basat en problemes
Problem-based learning
Constructivisme (Psicologia)
Constructivism (Psychology)
Competències bàsiques
Core competencies
Tots els drets reservats
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Graó
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Prior Martín, Mariano; Manzano Vila, Eva; Villar, Esperança; Caparrós Caparrós, Beatriu; Juan i Ferrer, Jaume; Luz i Masergas, Ernest
Arpí Miró, Carme; Àvila, Pilar; Baraldés i Capdevila, Marissa; Benito Mundet, Helena; Gutiérrez del Moral, María Jesús; Orts Alís, Marta; Rigall i Torrent, Ricard; Rostán Sánchez, Carles
Arpí Miró, Carme; Àvila, Pilar; Baraldés i Capdevila, Marissa; Benito Mundet, Helena; Gutiérrez del Moral, María Jesús; Orts Alís, Marta; Rigall i Torrent, Ricard; Rostán Sánchez, Carles
Arpí Miró, Carme; Àvila, Pilar; Baraldés i Capdevila, Marissa; Benito Mundet, Helena; Gutiérrez del Moral, María Jesús; Orts Alís, Marta; Rigall i Torrent, Ricard; Rostán Sánchez, Carles