dc.contributor |
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació |
dc.contributor.author |
Arimany Serrat, Núria |
dc.contributor.author |
Tarrats Pons, Elisenda |
dc.contributor.author |
Viladecans Riera, Carme |
dc.date |
2015 |
dc.identifier |
Arimany Serrat N., Tarrats Pons E. Viladecans Riera C. (2015).Aportación de los modelos de aprendizaje a la competencia emprendedora y la eficiencia social: una experiencia empírica.Encuentros multidisciplinares, 51. |
dc.identifier |
1139-9325 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10854/4482 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/4482 |
dc.description |
La Unión Europea (UE) en el tratado de Lisboa sugiere estimular una cultura favorable del
emprendedurismo en los jóvenes. En este artículo se analiza la visión de 140 alumnos de quinto y
sexto de primaria que han participado en el reto empresa aplicando el modelo de aprendizaje de Kolb y
cómo esta experiencia puede contribuir al desarrollo de la competencia emprendedora. Para ello se
estudian las opiniones sobre un tema objeto de estudio en niños y niñas de quinto y sexto de primaria
de tres escuelas diferentes. |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.rights |
Tots els drets reservats |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Emprenedoria |
dc.title |
Aportación de los modelos de aprendizaje a la competencia emprendedora y la eficiencia social: una experiencia empírica |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type |
info:eu-repo/publishedVersion |