Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/4482

Aportación de los modelos de aprendizaje a la competencia emprendedora y la eficiencia social: una experiencia empírica
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
La Unión Europea (UE) en el tratado de Lisboa sugiere estimular una cultura favorable del emprendedurismo en los jóvenes. En este artículo se analiza la visión de 140 alumnos de quinto y sexto de primaria que han participado en el reto empresa aplicando el modelo de aprendizaje de Kolb y cómo esta experiencia puede contribuir al desarrollo de la competencia emprendedora. Para ello se estudian las opiniones sobre un tema objeto de estudio en niños y niñas de quinto y sexto de primaria de tres escuelas diferentes.
Emprenedoria
Tots els drets reservats
Artículo
info:eu-repo/publishedVersion
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
artconlli_a2016_arimany_nuria_aportacion.pdf 85.07 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem