Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/10854/4482

Aportación de los modelos de aprendizaje a la competencia emprendedora y la eficiencia social: una experiencia empírica
Arimany Serrat, Núria; Tarrats Pons, Elisenda; Viladecans Riera, Carme
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
La Unión Europea (UE) en el tratado de Lisboa sugiere estimular una cultura favorable del emprendedurismo en los jóvenes. En este artículo se analiza la visión de 140 alumnos de quinto y sexto de primaria que han participado en el reto empresa aplicando el modelo de aprendizaje de Kolb y cómo esta experiencia puede contribuir al desarrollo de la competencia emprendedora. Para ello se estudian las opiniones sobre un tema objeto de estudio en niños y niñas de quinto y sexto de primaria de tres escuelas diferentes.
2015
Emprenedoria
Tots els drets reservats
9 p.
Article
         

Text complet d'aquest document

Fitxers Mida Format
artconlli_a2016_arimany_nuria_aportacion.pdf 85.07 KB PDF

Mostra el registre complet del document