Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/4482
Título:
|
Aportación de los modelos de aprendizaje a la competencia emprendedora y la eficiencia social: una experiencia empírica
|
Autor/a:
|
Arimany Serrat, Núria; Tarrats Pons, Elisenda; Viladecans Riera, Carme
|
Otros autores:
|
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació |
Notas:
|
La Unión Europea (UE) en el tratado de Lisboa sugiere estimular una cultura favorable del
emprendedurismo en los jóvenes. En este artículo se analiza la visión de 140 alumnos de quinto y
sexto de primaria que han participado en el reto empresa aplicando el modelo de aprendizaje de Kolb y
cómo esta experiencia puede contribuir al desarrollo de la competencia emprendedora. Para ello se
estudian las opiniones sobre un tema objeto de estudio en niños y niñas de quinto y sexto de primaria
de tres escuelas diferentes. |
Materia(s):
|
-Emprenedoria |
Derechos:
|
Tots els drets reservats
|
Tipo de documento:
|
Artículo info:eu-repo/publishedVersion |
Compartir:
|
|
Documentos con el texto completo de este documento
Mostrar el registro completo del ítem