dc.contributor.author |
Slater, Charles |
dc.contributor.author |
Silva, Patricia |
dc.contributor.author |
Antúnez Marcos, Serafín |
dc.date |
2018-06-25T08:16:21Z |
dc.date |
2018-06-25T08:16:21Z |
dc.date |
2014 |
dc.identifier |
1696-4713 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10459.1/64558 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10459.1/64558 |
dc.description |
Los estudios sobre el liderazgo escolar están teniendo un desarrollo creciente en los últimos años. El interés por comprender y analizar sus características, estilos, procesos y efectos ha movilizado a numerosos especialistas y grupos de investigación en países y contextos diferentes. Animados por esa inquietud, los autores de este artículo, de las Universidades de Barcelona, Autónoma de Barcelona y de California, nos propusimos compartir conocimientos y profundizar en su estudio durante el período sabático del profesor Charles Slater en la Universidad de Barcelona en el curso 2012-2013. |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Estado de México |
dc.relation |
Reproducció del document publicat a https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/2834/3051 |
dc.relation |
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2014, vol. 12, núm.4, p. 5-12 |
dc.rights |
cc-by-nc-nd (c) Slater et al., 2014 |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.title |
Avances recientes sobre el liderazgo escolar en países anglófonos |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |