dc.contributor.author |
Cristóbal Fransi, Eduard |
dc.date |
2010-04-20T08:06:42Z |
dc.date |
2010-04-20T08:06:42Z |
dc.date |
2001 |
dc.identifier |
0214-8307 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10459.1/332 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10459.1/332 |
dc.description |
En este artículo se intenta mostrar el efecto que tiene la implantación de Internet y del comercio electrónico en el mercado español. Para ello se comienza haciendo una revisión de los diferentes estudios que se han llevado a cabo en nuestro país para analizar el fenómeno Internet, realizándose a su vez una clasificación, diferenciación y justificación de la metodologia que ha sido utilizada para la elaboración de los citados estudios. Posteriormente, se presentan las principales cifras que pueden ilustrar el impacto que tiene Internet y el comercio
electrónico, tanto en el comportamiento de compra del consumidor como en la actividad
empresarial en general. |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Ministerio de Economía y Hacienda. Secretaría de Estado de Comercio |
dc.relation |
Reproducció del document publicat a:
http://www.revistasice.com/es-ES/BICE/Paginas/Todos-los-Boletines.aspx |
dc.relation |
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, 2001, núm. 2704, p. 9-18 |
dc.rights |
(c) Ministerio de Economía y Hacienda, Secretaría de Estado de Comercio, 2001 |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Internet |
dc.subject |
Marketing |
dc.subject |
Comercio electrónico |
dc.subject |
Comerç electrònic -- Espanya |
dc.subject |
Internet -- Màrqueting |
dc.subject |
Consumidors -- Espanya |
dc.title |
El comercio electrónico y el mercado español |
dc.type |
article |
dc.type |
publishedVersion |