Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/332
Título:
|
El comercio electrónico y el mercado español
|
Autor/a:
|
Cristóbal Fransi, Eduard
|
Notas:
|
En este artículo se intenta mostrar el efecto que tiene la implantación de Internet y del comercio electrónico en el mercado español. Para ello se comienza haciendo una revisión de los diferentes estudios que se han llevado a cabo en nuestro país para analizar el fenómeno Internet, realizándose a su vez una clasificación, diferenciación y justificación de la metodologia que ha sido utilizada para la elaboración de los citados estudios. Posteriormente, se presentan las principales cifras que pueden ilustrar el impacto que tiene Internet y el comercio
electrónico, tanto en el comportamiento de compra del consumidor como en la actividad
empresarial en general. |
Materia(s):
|
-Internet -Marketing -Comercio electrónico -Comerç electrònic -- Espanya -Internet -- Màrqueting -Consumidors -- Espanya |
Derechos:
|
(c) Ministerio de Economía y Hacienda, Secretaría de Estado de Comercio, 2001
|
Tipo de documento:
|
article publishedVersion |
Editor:
|
Ministerio de Economía y Hacienda. Secretaría de Estado de Comercio
|
Compartir:
|
|
Documentos con el texto completo de este documento
Mostrar el registro completo del ítem