Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres periodos de docencia universitaria durante el COVID

Author

Aparicio Chueca, Ma. del Pilar (María del Pilar)

Bernardo Vilamitjana, Mercè

Domínguez Amorós, Màrius

Elasri Ejjaberi, Amal

Maestro Yarza, Irene

Triadó i Ivern, Xavier Ma.

Publication date

2025-01-13T10:04:21Z

2025-01-13T10:04:21Z

2023-01-02

2025-01-13T10:04:21Z

Abstract

Introducción: La situación de emergencia declarada en marzo de 2020 provocó un cambio inmediato en la metodología de la docencia presencial, que se extendió a la forma de realizar las valoraciones. Se sustituyó el sistema presencial por el on-line, incluyendo tanto la docencia como la evaluación (continua y única). Método: El objetivo de este artículo es doble (...)

Document Type

Article
Published version

Language

Spanish

Subjects and keywords

Rendiment acadèmic; Professors universitaris; COVID-19; Academic achievement; College teachers; COVID-19

Publisher

ICE Universitat de Barcelona

Related items

Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.1344/reire.39618

REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2023, vol. 16, num.1, p. 1-17

https://doi.org/10.1344/reire.39618

Rights

cc-by (c) Aparicio-Chueca, P. et al., 2023

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/