To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/179825
dc.contributor.author | Amorós, Pere |
---|---|
dc.contributor.author | Rodrigo, María José |
dc.contributor.author | Balsells, M. Àngels |
dc.contributor.author | Martín, Juan Carlos |
dc.contributor.author | Fuentes-Peláez, Núria |
dc.contributor.author | Byrne, Sonia |
dc.contributor.author | Vaquero Tió, Eduard |
dc.contributor.author | Mateos Inchaurrondo, Ainoa |
dc.contributor.author | Mundet Bolós, Anna |
dc.contributor.author | Pastor Vicente, Crescencia |
dc.date | 2021-09-02T11:09:07Z |
dc.date | 2021-09-02T11:09:07Z |
dc.date | 2015-01 |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2445/179825 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/179825 |
dc.description | Projecte: Evaluación de la implementación del programa "Aprender Juntos Crecer en Familia" |
dc.description | Los resultados de la evaluación nos han permitido mejorar los procesos de implementación del programa y mejorar algunas de las actividades previstas en el desarrollo de los diferentes módulos. La realización de esta evaluación y del proceso de seguimiento y asesoramiento requiere la participación de 271 profesionales. En este caso junto con los propios dinamizadores y dinamizadoras han llevado a cabo este proceso un grupo de 10 profesores y profesoras pertenecientes a 4 Universidades españolas junto con el grupo de 6 responsables y técnicos de la Fundación Bancaria ”la Caixa” |
dc.format | 134 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language | spa |
dc.relation | http://doi.org/10.13140/RG.2.2.16602.06087 |
dc.rights | cc by-nc-nd (c) GRISIJ et al, 2015 |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Pares i fills |
dc.subject | Educació familiar |
dc.subject | Infants |
dc.subject | Parent and child |
dc.subject | Domestic education |
dc.subject | Children |
dc.title | Programa "Aprender juntos, crecer en familia": Informe del proceso de evaluación 2014-2015 |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report |