To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/179801
dc.contributor.author | Amorós, Pere |
---|---|
dc.contributor.author | Fuentes-Peláez, Núria |
dc.contributor.author | Mateos Inchaurrondo, Ainoa |
dc.contributor.author | Pastor Vicente, Crescencia |
dc.contributor.author | Mundet Bolós, Anna |
dc.contributor.author | Rodrigo, María José |
dc.contributor.author | Byrne, Sonia |
dc.contributor.author | Balsells, M. Àngels |
dc.contributor.author | Vaquero Tió, Eduard |
dc.contributor.author | Martín, Juan Carlos |
dc.date | 2021-09-02T11:51:56Z |
dc.date | 2021-09-02T11:51:56Z |
dc.date | 2017-01 |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2445/179801 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/179801 |
dc.description | Projecte: Evaluación de la implementación del programa "Aprender Juntos Crecer en Familia" |
dc.description | El presente informe de evaluación del Programa “Aprender juntos, crecer en familia” presenta las siguientes características: 1) por un lado, se ha marcado como objetivo del informe recoger y reflejar la evolución de los resultados e impacto del programa de una forma transversal en sus últimas ediciones; 2) por otro lado, se ha tratado de dar mayor voz a los y las niñas, por lo que en la presente evaluación (2016-2017) se ha continuado con la técnica de recogida de información (art based research) con el grupo de niños y niñas , mediante dibujos, con el fin de incrementar sus aportaciones en el estudio evaluativo; 3) se presentan los resultados de una forma gráfica y visual destacando los elementos esenciales. La realización de esta evaluación y del proceso de seguimiento y asesoramiento ha sido posible con la participación de 319 profesionales de las diferentes entidades. En este caso junto con los propios dinamizadores y dinamizadoras han llevado a cabo este proceso un grupo de profesores y profesoras pertenecientes a 4 Universidades españolas junto con el grupo de responsables y técnicos de la Fundación Bancaria ”la Caixa”. |
dc.format | 73 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language | spa |
dc.relation | http://doi.org/10.13140/RG.2.2.27821.82402 |
dc.rights | cc by-nc-nd (c) GRISIJ et al., 2017 |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Pares i fills |
dc.subject | Educació familiar |
dc.subject | Infants |
dc.subject | Parent and child |
dc.subject | Domestic education |
dc.subject | Children |
dc.title | Programa "Aprender juntos, crecer en familia": Informe de evaluación 2016- 2017 |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report |