Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/176494
Título:
|
Preste atención en el súper: así utilizan las marcas el neuromarketing
|
Autor/a:
|
Campo, Jordi
|
Notas:
|
¿Por qué compramos una determinada marca de detergente o de cualquier otro producto? Los supermercados están llenos de marcas que luchan por atraer nuestra atención como consumidor, un consumidor saturado de mensajes publicitarios, con un cerebro cuya atención no es ilimitada, y que cuando va a comprar el bote de detergente se encuentra con multitud de opciones donde elegir. |
Materia(s):
|
-Màrqueting -Productes de marca -Marketing -Brand name products |
Derechos:
|
cc by-nd (c) The Conversation, 2021
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/
|
Tipo de documento:
|
Contribución a prensa Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Asociación The Conversation España
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem