dc.contributor.author |
Sesto Varela, Vanessa |
dc.contributor.author |
Garcia-Rodeja-Gayoso, Isabel |
dc.contributor.author |
Vázquez, Susana |
dc.date |
2017 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/184311 |
dc.identifier |
urn:oai:ddd.uab.cat:184311 |
dc.identifier |
urn:articleid:21746486nExtrap1979 |
dc.identifier |
urn:oai:raco.cat:article/336752 |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2017), p. 1979-1986 |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.subject |
Educación Infantil |
dc.subject |
Formación de maestros |
dc.subject |
Materia |
dc.subject |
Estrategia POE |
dc.title |
Interpretaciones de los futuros maestros de Infantil sobre la materia y sus cambios |
dc.type |
Article |
dc.description.abstract |
Se describen las interpretaciones de 52 futuros maestros de Educación Infantil acerca de la descomposición térmica del azúcar. Para la recogida de datos se diseñó un cuestionario basado en una estrategia POE. Los resultados muestran que, a pesar de existir una cierta progresión en el nivel de desempeño, al final de la actividad los futuros maestros siguen teniendo dificultades en el manejo de conceptos como átomo, molécula o partícula, esenciales para construir un modelo de reacción química. |