dc.contributor.author |
Blanch Gelabert, Sílvia |
dc.contributor.author |
Duran Gisbert, David |
dc.date |
2006 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/182078 |
dc.identifier |
urn:oai:ddd.uab.cat:182078 |
dc.identifier |
urn:recercauab:ARE-36979 |
dc.identifier |
urn:articleid:20144725n153-154p12 |
dc.identifier |
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/e7be418b-addc-45f2-b318-b07083b9e247 |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Aula de innovación educativa ; Núm. 153-154 (2006), p. 12-16 |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Tots els drets reservats. |
dc.rights |
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ |
dc.subject |
Educación |
dc.subject |
Tutoría |
dc.subject |
Orientación |
dc.subject |
Comunidad educativa |
dc.subject |
Escocia |
dc.subject |
Lectura |
dc.subject |
Pedagogía |
dc.title |
Read On, un programa escocés para la mejora de la lectura |
dc.type |
Article |
dc.description.abstract |
Una visita a varias escuelas escocesas nos permitió conocer en la práctica un programa educativo que merece la pena presentar a nuestro profesorado, tanto por el interés de sus objetivos: mejorar la competencia lectora y social del alumnado y la implicación de las familias, como por el recurso principal a partir de los cuales se logran: el uso de la capacidad de alumnos mayores y de las familias de actuar como tutores de lectura. |