La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluacion
Gómez Alemany, Isabel; Mauri, T.
La funcionalidad del aprendizaje no implica renunciar a los objetivos de la educación, sino seleccionarlos en función de lo que es necesario para vivir en sociedad. Se analiza la utili- dad y transferencia de los aprendizajes, y la funcionalidad del aprendizaje respecto a la significatividad, al proceso de aprendizaje y a la intervención educativa. Por último, se indica una serie de criterios para la evaluación de la funcionalidad de los aprendizajes.
-Reforma educativa
-Psicologia pedagògica
-Aprenentatge cognitiu
-Aprenentatge per experiència
-Aprenentatge per observació
-Psicologia de l'aprenentatge
-Interacció didàctica
-Aprenentatge Avaluació
open access
Tots els drets reservats.
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
Article
         
https://ddd.uab.cat/record/164814

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Gómez Alemany, Isabel; Izquierdo, M.; Mauri, T.; Sanmartí, Neus
Monereo i Font, Carles; Barberà Gregori, Elena; Castelló, Montserrat; Gómez Alemany, Isabel; Pérez i Cabaní, Maria Lluïsa; Valls Giménez, Enric
Forns, Maria, 1946-; Gómez Alemany, Isabel
Cañabate Ortiz, Dolors; Carmen, Lluís M. del; Gómez Alemany, Isabel
 

Coordination

 

Supporters