To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/122168
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Lleixà Arribas, Teresa |
dc.contributor.author | Ríos Hernández, Mercedes |
dc.contributor.author | Gómez Zepeda, Gabriela |
dc.contributor.author | Petreñas, Cristina |
dc.contributor.author | Puigdellívol, Ignasi |
dc.date | 2018-05-08T09:48:23Z |
dc.date | 2018-05-08T09:48:23Z |
dc.date | 2017 |
dc.date | 2018-05-08T09:48:24Z |
dc.identifier.citation | 1578-2174 |
dc.identifier.citation | 675470 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/122168 |
dc.format | 21 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Valladolid |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.24197/aefd.2-3.2017.277-297 |
dc.relation | Ágora para la Educación Física y el Deporte, 2017, vol. 19, num. 2-3, p. 277-297 |
dc.relation | https://doi.org/10.24197/aefd.2-3.2017.277-297 |
dc.rights | cc-by (c) Lleixà Arribas, Teresa et al., 2017 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Professors d'educació física |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | Physical education teachers |
dc.title | Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física. Aportaciones desde los talleres de acción directa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |