Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/149192
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Aranguiz Salazar, Cristián |
dc.contributor.author | Rivera Vargas, Pablo |
dc.date | 2020-01-31T18:57:51Z |
dc.date | 2020-01-31T18:57:51Z |
dc.date | 2012-02 |
dc.date | 2020-01-31T18:57:52Z |
dc.identifier.citation | 0124-7905 |
dc.identifier.citation | 662455 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/149192 |
dc.format | 13 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Editorial Universidad Surcolombiana. |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://journalusco.edu.co/index.php/magazine/article/view/483 |
dc.relation | Revista Entornos, 2012, num. 25, p. 105-117 |
dc.rights | (c) Editorial Universidad Surcolombiana., 2012 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Competències transversals |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Disseny curricular |
dc.subject | Generic competences |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Curriculum planning |
dc.title | Competencias transversales en los planes de estudio de las titulaciones de grado: los esfuerzos de Bolonia en calidad universitaria |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |