To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/143334
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Sabariego Puig, Marta |
dc.contributor.author | Ruiz Bueno, Antonio, 1958- |
dc.contributor.author | Cano Hila, Ana Belén |
dc.contributor.author | Sánchez Martí, Angelina |
dc.date | 2019-10-29T11:35:00Z |
dc.date | 2019-10-29T11:35:00Z |
dc.date | 2019-07 |
dc.date | 2019-10-29T11:35:01Z |
dc.identifier.citation | 2594-2190 |
dc.identifier.citation | 691266 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/143334 |
dc.format | 20 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Panamericana |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://portalderevistasdelaup.mx/revistapedagogia/index.php/pedagogia/article/view/324 |
dc.relation | Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 2019, vol. 28, num. Julio-Dic., p. 87-106 |
dc.rights | cc-by-nc-sa (c) Sabariego Puig, Marta et al., 2019 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Pensament crític |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Learning |
dc.subject | Critical thinking |
dc.title | Contextos de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento reflexivo en la educación superior |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |