Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/170642

A continuous approximation model for the optimal design of public bike-sharing systems
Soriguera Martí, Francesc; Jiménez Meroño, Enrique
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Civil i Ambiental; Universitat Politècnica de Catalunya. Doctorat en Enginyeria Civil; Universitat Politècnica de Catalunya. BIT - Barcelona Innovative Transportation
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Transport urbà
-Àrees temàtiques de la UPC::Desenvolupament humà i sostenible::Desenvolupament sostenible::Mobilitat sostenible
-Bicycle sharing programs
-Bike-sharing
-Electric bike
-Facility location problem
-Rebalancing
-Optimization
-Continuous approximation
-Bicing-Barcelona
-Desplaçaments en bicicleta -- Catalunya -- Barcelona
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión presentada
Artículo
Elsevier
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Soriguera Martí, Francesc; Casado, V.; Jiménez Meroño, Enrique
Soriguera Martí, Francesc; Casado, V.; Jiménez Meroño, Enrique