Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/93290

Students' perceptions about online teaching effectiveness: A bottom-up approach for identifying online instructors' roles
Gómez Rey, Pilar; Barberà Gregori, Elena; Fernández Navarro, Francisco
-Students
-Estudiants
-Estudiantes
CC-BY-NC-ND
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
Australasian Journal of Educational Technology
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Gomez del Rey, Pilar; Barberà Gregori, Elena; Fernández Navarro, Francisco
Gomez del Rey, Pilar; Barberà Gregori, Elena; Fernández Navarro, Francisco
Monereo i Font, Carles; Barberà Gregori, Elena; Castelló, Montserrat; Gómez Alemany, Isabel; Pérez i Cabaní, Maria Lluïsa; Valls Giménez, Enric
Gijselaers, Hieronymus J. M; Barberà Gregori, Elena; Kirschner, Paul A.; de Groot, Renate H. M