Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/92936

Do children with SLI use verbs to predict arguments and adjuncts: evidence from eye movements during listening
Andreu Barrachina, Llorenç; Sanz Torrent, Mònica; Rodríguez-Ferreiro, Javier
Universitat de Barcelona; Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
-specific language impairment
-language comprehension
-argument structure
-arguments
-adjuncts
-eye movements
-deterioro específico del lenguaje
-comprensión del lenguaje
-estructura de los argumentos
-argumentos
-complemento circunstancial
-movimientos oculares
-deteriorament específic del llenguatge
-comprensió del llenguatge
-estructura dels arguments
-arguments
-complement circumstancial
-moviments oculars
-Comprehension
-Comprensió
-Comprensión
CC BY
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Frontiers in Psychology
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sanz Torrent, Mònica; Andreu Barrachina, Llorenç; Badia, Iris; Sidera Caballero, Francesc
Serrat Sellabona, Elisabet; Sanz Torrent, Mònica; Badia, Iris; Aguilar, Eva; Olmo, Raquel; Lara Díaz, María Fernanda; Andreu Barrachina, Llorenç; Serra i Raventós, Miquel
Rodríguez Ferreiro, Javier; Andreu Barrachina, Llorenç; Sanz Torrent, Mònica
Pons, Ferran; Sanz Torrent, Mònica; Ferinu Sanz, Laura; Birulés, Joan; Andreu Barrachina, Llorenç