Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/131268
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Òptica i Optometria |
---|---|
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. VOS - Visió, Optometria i Salut |
dc.contributor.author | Argilés Sans, Marc |
dc.contributor.author | Quevedo Junyent, Luisa Jesús |
dc.date | 2019-03-28 |
dc.identifier.citation | Argiles, M.; Quevedo, L. Videojuegos de acción como herramienta para mejorar las habilidades visuales. "Gaceta de optometría y óptica oftálmica", 28 Març 2019, núm. 544, p. 52-55. |
dc.identifier.citation | 2173-9366 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/131268 |
dc.language.iso | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Ciències de la visió::Optometria |
dc.subject | Video games |
dc.subject | Amblyopia |
dc.subject | Dyslexia |
dc.subject | Visual perception |
dc.subject | Visual acuity |
dc.subject | Videojuegos de acción |
dc.subject | atención visual |
dc.subject | ambliopía |
dc.subject | dislexia |
dc.subject | Videojocs |
dc.subject | Ambliopia |
dc.subject | Dislèxia |
dc.subject | Percepció visual |
dc.subject | Agudesa visual |
dc.title | Videojuegos de acción como herramienta para mejorar las habilidades visuales |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.description.abstract |