To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10609/92585
dc.contributor | Universitat Autònoma de Barcelona |
---|---|
dc.contributor | Universitat Oberta de Catalunya (UOC) |
dc.contributor.author | Meneses, Julio |
dc.contributor.author | Fàbregues Feijóo, Sergi |
dc.contributor.author | Jacovkis, Judith |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, David |
dc.date | 2019-03-26T12:11:27Z |
dc.date | 2019-03-26T12:11:27Z |
dc.date | 2014-01-01 |
dc.identifier.citation | Meneses, J., Jacovkis Halperin, J., Fàbregues, S. & Rodríguez-Gómez, D. (2014). La introducción de las TIC en el sistema educativo español (2000-2010): Un análisis comparado de las políticas autonómicas desde una perspectiva multinivel. Estudios sobre Educación, 27(), 63-90. doi: 10.15581/004.27.63-90 |
dc.identifier.citation | 1578-7001 |
dc.identifier.citation | 2386-6292 |
dc.identifier.citation | 10.15581/004.27.63-90 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10609/92585 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Estudios Sobre Educacion |
dc.relation | Estudios sobre Educación, 2014, 27() |
dc.relation | http://www.unav.edu/publicaciones/revistas/index.php/estudios-sobre-educacion/article/download/486/353 |
dc.rights | CC BY-NC-ND |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | tecnología de la información y la comunicación |
dc.subject | planificación educativa |
dc.subject | política educativa |
dc.subject | educación obligatoria |
dc.subject | tecnologia de la informació i la comunicació |
dc.subject | planificació educativa |
dc.subject | política educativa |
dc.subject | educació obligatòria |
dc.subject | information and communication technology |
dc.subject | educational planning |
dc.subject | educational policy |
dc.subject | compulsory education |
dc.subject | Information technology |
dc.subject | Tecnologia de la informació |
dc.subject | Tecnología de la información |
dc.title | La introducción de las TIC en el sistema educativo español (2000-2010): un análisis comparado de las políticas autonómicas desde una perspectiva multinivel |
dc.title | The introduction of ICT in Spanish education (2000-2010): A comparative analysis of regional policies from a multi-level approach |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |