dc.contributor.author
González Ramos, Ana Maria
dc.contributor.author
Torrado Martín-Palomino, Esther
dc.date
2019-02-12T10:50:21Z
dc.date
2019-02-12T10:50:21Z
dc.identifier.citation
González Ramos, A.M. & Torrado Martin-Palomino, E. (2019). Cosificación y mercantilización de las mujeres: las tecnologías como instrumento de violencia. Sociología y Tecnociencia, 9(1), 1-8. doi: 10.24197/st.1.2019.1-8
dc.identifier.citation
1989-8487
dc.identifier.citation
10.24197/st.1.2019.1-8
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10609/91570
dc.description.abstract
En este texto introductorio las editoras presentan el monográfico sobre la cosificación y la mercantilización de las mujeres.
dc.description.abstract
Inthisintroductory text theeditors present the monograph about the objectification and marketisation of women.
dc.format
application/pdf
dc.publisher
Sociología y Tecnociencia
dc.relation
Sociología y Tecnociencia, 9(1)
dc.relation
https://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/2239
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject
mercantilización
dc.subject
objectification
dc.subject
mercantilització
dc.subject
Women -- Abuse of
dc.subject
Violència envers les dones
dc.subject
Violencia hacia las mujeres
dc.title
Cosificación y mercantilización de las mujeres: las tecnologías como instrumento de violencia
dc.title
Objectification and marketisation of women: technologies as instrument of violence
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion