Cosificación y mercantilización de las mujeres: las tecnologías como instrumento de violencia

Objectification and marketisation of women: technologies as instrument of violence

Autor/a

González Ramos, Ana Maria

Torrado Martín-Palomino, Esther

Fecha de publicación

2019-02-12T10:50:21Z

2019-02-12T10:50:21Z

2018-10-16



Resumen

En este texto introductorio las editoras presentan el monográfico sobre la cosificación y la mercantilización de las mujeres.


Inthisintroductory text theeditors present the monograph about the objectification and marketisation of women.

Tipo de documento

Artículo
Versión publicada

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

cosificación; mercantilización; tecnologías; violencia; mujeres; objectification; marketization; technologies; violence; women; reificació; mercantilització; tecnologies; violència; dones; Women -- Abuse of; Violència envers les dones; Violencia hacia las mujeres

Publicado por

Sociología y Tecnociencia

Documentos relacionados

Sociología y Tecnociencia, 9(1)

https://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/2239

Derechos

CC BY SA

https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/

https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Articles [114]