Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/125177
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Oussedik, Nora |
dc.contributor.author | Castells Llavanera, Marina |
dc.contributor.author | Izquierdo i Aymerich, Mercè |
dc.date | 2018-10-09T10:15:44Z |
dc.date | 2018-10-09T10:15:44Z |
dc.date | 2012 |
dc.date | 2018-10-09T10:15:45Z |
dc.identifier.citation | 0212-4521 |
dc.identifier.citation | 633301 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/125177 |
dc.format | 5 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona/Universitat de València |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/308292 |
dc.relation | Enseñanza de las Ciencias, 2012, vol. Extra 2013, num. Congreso, p. 3174-3178 |
dc.rights | cc-by (c) Sánchez Oussedik, Nora et al., 2012 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Educació primària |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Ensenyament reflexiu |
dc.subject | Primary education |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | Reflective teaching |
dc.title | Evolución del conocimiento didáctico del maestro de ciencias a lo largo de una formación inicial reflexiva basada en el análisis de diálogos |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |