Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/124450

Relación entre las preferencias en el formato del material utilizado para el aprendizaje de la estadística y el rendimiento académico
Peró, Maribel; Guàrdia Olmos, Joan; Freixa Blanxart, Montserrat; Turbany Oset, Jaume.; Gordovil-Merino, A.
Universitat de Barcelona
-Psicologia de l'aprenentatge
-Rendiment acadèmic
-Material didàctic
-Estadística educativa
-Psychology of learning
-Academic achievement
-Teaching materials
-Educational statistics
(c) Peró, Maribel et al., 2012
Artículo
Artículo - Versión publicada
Educación Editora
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Peró, Maribel; Guàrdia Olmos, Joan; Turbany Oset, Jaume; Freixa Blanxart, Montserrat; Honrubia Serrano, Ma. Luisa; Carreras Archs, M. Victòria; Barrios Cerrejón, M. Teresa; Cosculluela Mas, Antonio; Rifà Ros, Esteve Xavier
Guàrdia Olmos, Joan; Freixa Blanxart, Montserrat; Turbany Oset, Jaume; Peró, Maribel
Peró, Maribel; Guàrdia Olmos, Joan; Freixa Blanxart, Montserrat; Turbany Oset, Jaume
Guàrdia Olmos, Joan; Freixa Blanxart, Montserrat; Peró, Maribel; Turbany Oset, Jaume; Cosculluela Mas, Antonio; Barrios Cerrejón, M. Teresa; Rifà Ros, Esteve Xavier