Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/123775
Título:
|
Más allá de las aulas: aprender en una sociedad cambiante
|
Autor/a:
|
Fendler, Rachel; Miño Puigcercós, Raquel
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
¿Dónde y cuándo se aprende? En todas partes y en todo momento. El proyecto en el que han participado las autoras del artículo ha ahondado en las experiencias significativas de cinco institutos para aproximarse a su punto de vista sobre el aprendizaje. Cultivar una mirada atenta a las inquietudes, vivencias y recursos de los estudiantes brinda estrategias que permiten contrarrestar la homogeneización y la estandarización presentes en las aulas de muchos institutos. |
Materia(s):
|
-Ensenyament secundari -Aprenentatge -Secondary education -Learning |
Derechos:
|
(c) Wolters Kluwer España, 2015
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Wolters Kluwer España
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem