Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/13341

Creencias de los futuros maestros sobre la aptitud matemática: consideraciones para promover procesos de cambio en la formación inicial = Pre-service Teachers’ Beliefs about Mathematics Aptitude: considerations to Promote Change Processes in Initial Training
López, Paula; Alsina, Angel
-Professors de matemàtica -- Formació
-Mathematics teachers
-Matemàtica -- Ensenyament
-Mathematics -- Study and teaching
-Matemàtica -- Didàctica
-Matemàtica -- Educació infantil
-Mathematics -- Study and teaching (Preschool)
Attribution 4.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Azuaje, Jhonny; López, Paula; Iglesias, Alba; de la Fuente, Rocío Ailim; Pérez Rubio, José M.; García, Diego; Maciej Stępniewski, Tomasz; García Mera, Xerardo; Brea, José; Selent, Jana; Pérez Sala, Dolores; Castro, Marián; Loza, María I.; Sotelo, Eddy
Rosich Sala, Núria; López, Paula; Núñez i Espallargas, Josep M.; Montanuy Fillat, Manuel; Muria Maldonado, Sergi