Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/60326

La identitat del professor com a docent virtual : Rols, enfocaments i sentiments. El cas de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Badia Garganté, Toni; Meneses, Julio; García Tamarit, Consuelo
-enfocaments en l'ensenyament virtual
-rols del professor en l'ensenyament virtual
-emocions en l'ensenyament virtual
-entorns virtuals d'aprenentatge
-universitat completament virtual
-enfoques en la enseñanza virtual
-roles del profesor en la enseñanza virtual
-emociones en la enseñanza virtual
-entornos virtuales de aprendizaje
-universidad completamente virtual
-approaches to teaching online
-teacher roles in teaching online
-emotions in teaching online
-virtual learning environments
-fully online university
-Web-based instruction
-Ensenyament virtual
-Enseñanza virtual
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Informe
Universitat Oberta de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados