Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/21187
dc.contributor | Universitat Pompeu Fabra |
---|---|
dc.contributor.author | Cassany, Daniel |
dc.contributor.author | Castellà, Josep M. |
dc.date | 2011 |
dc.identifier.citation | Cassany D, Castellà J. Aproximación a la literacidad crítica. Perspectiva. 2011; 28(2): 353-374. |
dc.identifier.citation | 0102-5473 |
dc.identifier.citation | http://dx.doi.org/10.5007/2175-795X.2010v28n2p353 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/21187 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidade Federal de Santa Catarina |
dc.relation | Perspectiva. 2011; 28(2): 353-374. |
dc.rights | Aquest document està subjecte a una llicència Creative Commons |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/br/ |
dc.subject | Lectura -- Comprensió |
dc.subject | Alfabetització |
dc.subject | Alfabetización |
dc.subject | Lectura |
dc.title | Aproximación a la literacidad crítica |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |