Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/24751
dc.contributor.author | Esteve Ruescas, Olga |
---|---|
dc.contributor.author | Arumí Ribas, Marta |
dc.contributor.author | Cañada Pujols, Ma. Dolors |
dc.date | 1989 |
dc.identifier.citation | Esteve O, Arumí M, Cañada MD. Hacia la autonomía del aprendiz en la enseñanza de lenguas extranjeras en el ámbito universitario: el enfoque por tareas como puente de unión entre el aprendizaje en el aula y el trabajo en autoaprendizaje. BELLS: Barcelona english language and literature studies. 2004;(12): [12 p.]. |
dc.identifier.citation | 1139-8213 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/24751 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona. Departament de Filologia. |
dc.relation | BELLS: Barcelona english language and literature studies. 2004;(12): [12 p.]. |
dc.rights | © Universitat de Barcelona |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.title | Hacia la autonomía del aprendiz en la enseñanza de lenguas extranjeras en el ámbito universitario: el enfoque por tareas como puente de unión entre el aprendizaje en el aula y el trabajo en autoaprendizaje |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |