To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10230/33422
dc.contributor.author | Soria, Vanessa |
---|---|
dc.contributor.author | Jiménez-Morales, Manel |
dc.contributor.author | Cruanyes, Pau |
dc.date | 2016 |
dc.identifier.citation | Soria V, Jiménez M, Cruanyes P. Los MOOC, un reto para las universidades, el profesorado y la formación a distancia: una aproximación desde la Universidad Pompeu Fabra. Revista del CIDUI. 2016;(3):[8 p.]. |
dc.identifier.citation | 2385-6203 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/33422 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació |
dc.relation | Revista del CIDUI. 2016;(3):[8 p.]. |
dc.rights | Aquest article està subjecte a una llicència Creative Commons |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | MOOC |
dc.subject | Innovación docente |
dc.subject | Retos |
dc.subject | Aprendizaje en línea |
dc.subject | teaching innovation |
dc.subject | Offers |
dc.subject | Online teaching-learning processes |
dc.title | Los MOOC, un reto para las universidades, el profesorado y la formación a distancia: una aproximación desde la Universidad Pompeu Fabra |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |