Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/116579
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria de Sistemes, Automàtica i Informàtica Industrial |
---|---|
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Electrònica |
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. EPIC - Energy Processing and Integrated Circuits |
dc.contributor.author | Domingo Peña, Joan |
dc.contributor.author | Durán Moyano, José L. |
dc.contributor.author | Martínez García, Herminio |
dc.date | 2016 |
dc.identifier.citation | Domingo, J., Durán, J., Martinez, H. El lío de las siglas. A: "El aprendizaje cooperativo como práctica docente: experiencias aplicadas". València: Editorial Neopatria, c.b., 2016, p. 65-72. |
dc.identifier.citation | 978-84-16391-96-7 |
dc.identifier.citation | V-1231-2016 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/116579 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Editorial Neopatria, c.b. |
dc.relation | www.neopatria.es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge |
dc.subject | Flipped Classroom |
dc.subject | Team Based Learning |
dc.subject | Problem Based Learning |
dc.subject | Project Based Learning |
dc.subject | Case Based Learning |
dc.subject | Collaborative Learning |
dc.subject | Cooperative Learning |
dc.subject | Mobile Learning |
dc.subject | Blended Learning |
dc.subject | Analytics Learning |
dc.subject | Electronic Learning. |
dc.subject | Aprenentatge -- Ensenyament universitari |
dc.title | El lío de las siglas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |